miércoles, 6 de marzo de 2013

Ya van 4 años desde la ultima ocasión en la que abri mi blog y me decidí a escribir, nadie habrá echado de menos mis textos lógico son horrorosos, me siento delante del teclado y veo que todo ha cambiado mi ordenador, mis interpretaciones de diferentes echos, mi vida y sobretodo yo.  

Atrás queda aquel texto que me describía como alguien frió y distante con sus sentimientos, pues por suerte o por desgracia eso cambio, deje a un lado esa vida de encerramiento personal y me abri a ciertas personas, ¿ acerté? pues ni idea, ¿me ha ido bien? según lo mire.

Estoy en una etapa desconcertante, ando bastante perdido sin objetivos demasiado claros, todo cambia de un dia para otro y aunque sabemos que esas cosas pueden pasar, nunca nos las esperamos, en mi caso fallo grave el mio, era bastante previsible.

Espero que en no demasiado tiempo consiga estabilizarme y centrarme en lo que debería ser mi objetivo claro, tener un trabajo y una casa propia que siempre desee, donde puedan visitarme las 2 personas que me importan y que probablemente no lo hagan, o no tanto como me gustaría, pero bueno son cosas que pasan yo me lo busque.  

No hay comentarios: