viernes, 25 de septiembre de 2009

REFLEXIOMNES A LAS 3 DE LA MAÑANA

A veces me da por pensar, esta bien lo que estoy haciendo con mi vida, mi vida dedicada a conocerme a mi mismo a enseñar, a ser el tío al que no le importa nada ni bueno ni malo, el que no tiene sentimientos,  por este motivo he tenido un montón de criticas en mi familia, dedique mi vida a aprender día tras día y me pregunto me ha servido de algo o solo he hecho el gilipollas, por que motivo  elegí ser así, .nada a sido facil, mejor si no seria muy aburrido, ha habido ocasiones en las que he tenido a todo el mundo en contra ¿ por que? no lo se ¿me importa? pos la verdad es que no, es complicado estar en una casa y de repente te encuentras a  personas en contra tuya y solo por tener un problema con una ¿me lo busque? eso lo pienso continuamente, pero casi que me da igual.necesito algo una cosa que nadie me puede dar y ahora pienso, que pasaría si de repente me muriese ¿le importaría ha alguien? pues a lo mejor, pero preferiría que no, gente os comprendo a todos y ahora os hago una pregunta, alguno de vosotros me comprende a mi, algunos piensan que soy tonto, otros lo contrario etc. Pero realmente alguno me comprendéis, pues sinceramente pienso que no nadie entiende por que hago las cosas, ni lo que quiero decir pero sabéis no me importa, me comprendo a mi mismo y eso me llega y me basta, no necesito de nadie para vivir o ser feliz soy independiente y me la sopla todo.

No hay comentarios: